A nivel profesional he pasado por diferentes etapas; estudié Filología Hispánica, aunque mi carisma y dotes comunicativas siempre me llevaron hacia trabajos relacionados con las ventas. Mi día a día con personas me aportó aprendizaje, compromiso y responsabilidad personal, tres de los pilares fundamentales que me acompañan de manera continuada en mi camino de desarrollo personal y profesional.
Adoro el deporte. Desde bien pequeña comencé a practicarlo, y aunque probé con natación y tenis, la gimnasia rítmica se convirtió en mi pasión. La practiqué durante 15 años, y gracias a ella fui adquiriendo valores fundamentales en mi vida tales como la disciplina, la perseverancia, el compañerismo, la creatividad, el entusiasmo, el esfuerzo, la entrega, y todo ello acompañado de un aprendizaje continuo que abarcó gran parte de mi crecimiento.
Utilizando una combinación de mi conocimiento y experiencia en la aplicación de metodologías y herramientas de coaching, te ayudo a evaluar los desafíos y oportunidades, para así diseñar una estrategia que te permita alcanzar los objetivos establecidos, y a cuestionar, escuchar, desafiar y apoyarte a lo largo de todo el trayecto.