Vanesa Escribano

¿Eres líder, gerente, directiv@, responsable de una empresa o equipo de trabajo, y necesitas potenciar tu eficacia profesional, afrontar nuevos cambios, mejorar la comunicación con tus equipos, adquirir nuevas técnicas de desarrollo profesional para mejorar el rendimiento y la productividad? 

En los procesos de coaching ejecutivo trabajarás junto a tu coach en una relación one to one desarrollando tus habilidades y fortalezas, generando nuevas estrategias y opciones encaminadas a lograr resultados extraordinarios en tu faceta como profesional. 

¿CÓMO?

A través del SHADOW COACHING ó COACHING EN TIEMPO REAL, donde te acompaño y observo en el desempeño de tu labor, tanto en reuniones individuales y/o con el equipo de trabajo. 

De esta manera, se logra rápidamente identificar las fortalezas y debilidades así como los aspectos en los que deseas enfocar el desempeño de tu trabajo.

Existe un Feedback y un Feedforward inmediato que te ayudará a desarrollar las tareas de una forma más efectiva y eficaz, obteniendo resultados extraordinarios. Y lo que es más importante, te permitirá convertirte en tu propio observador, aprendiendo desde la reflexión y transformándote en un “AUTÉNTICO LÍDER”. 

DOS OPCIONES: 

1/ COACHING EJECUTIVO TRADICIONAL

-1ª sesión de valoración gratuita (30 minutos vía online o telefónica) 

-Proceso: mínimo 4 sesiones/máximo 10 sesiones (salvo evolución del cliente con posibilidad de ampliación a 12). 

-Duración: 60 minutos

-Periodicidad de las sesiones: 1 a la semana 

-Modalidad: presencial u online 

2/SHADOW COACHING 

-1ª sesión de valoración gratuita (30 minutos vía online o telefónica) 

-Proceso: mínimo 4 sesiones/máximo10 sesiones (salvo evolución del cliente, con posibilidad de ampliación a 12).

-Duración: media jornada laboral (4h) PRESENCIAL

-Periodicidad de las sesiones: 1 a la semana 

-Contacta para solicitar cita previa