Vanesa Escribano

Por qué el coaching es vital para los jóvenes líderes

En un artículo de Forbes titulado The Mindblowing Hypocrisy of Elite College Admissions (La alucinante hipocresía de las admisiones universitarias de élite), Ryan Craig señala la mentalidad de hacer o morir de padres que arriesgarán todo para encontrar una universidad de primer nivel para sus hijos. Más allá de los sacrificios que aparecen en los titulares, ¿están los estudiantes realmente preparados para lo que viene después?

El coaching proporciona una oportunidad para salir de los planes de estudio y abordar las necesidades reales de la fuerza laboral. Al reunirse con los líderes donde están (en lugar de donde el plan de estudios dice que deben estar), un entrenador puede proporcionar ideas que se adapten a las necesidades de la persona, el equipo y la organización. Los programas de aprendizaje y desarrollo están abordando este desafío de nuevas formas innovadoras.

Así como todas las conversaciones tienen lugar en un contexto, también el coaching se centra en el contexto del éxito. Si el plan de la lección requiere el Capítulo 4 el martes, ese puede o no ser el mejor enfoque. Porque el equipo podría estar listo para el Capítulo 11. O necesitan releer el Capítulo 1. Para mí, a menudo el mejor enfoque de coaching es tirar el libro y empezar a escribir uno nuevo, en el que el cliente es el autor de la historia.

El sabio en el escenario necesita ver a los verdaderos expertos en la sala. La experiencia que descansa dentro de la audiencia necesita ser reconocida. Cultivar esa experiencia y entrenarla comienza con el reconocimiento. En última instancia, ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros, y la educación y la formación deben adaptarse. Los programas de servicios profesionales en todo el país están haciendo todo lo posible para crear resultados dentro de un sistema anticuado, a menudo distanciado del mundo real en formas que dejan a los estudiantes queriendo más.

Fuente: https://www.forbes.com/sites/chriswestfall/2019/11/23/why-coaching-is-vital-for-young-leaders/#345ab825659a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *